domingo, 24 de abril de 2011

Revista de Cultivos Industriales

Se formaliza el lanzamiento de la Revista de Cultivos Industriales, cuyo Nº 1 se dedicará a la publicación de resultados de investigación en Caña de Azúcar.
Se trata de una revista esencialmente tecnológica, generada de manera conjunta por el PNIND y los Centros Regionales que ellos abarcan, publicada periódicamente por cultivo o grupo de ellos según el caso.
 El objetivo de la misma es que los investigadores en Cultivos Industriales puedan contar con una forma innovadora de transferencia, que además de identificarnos de manera integral, nos contenga institucionalmente, sea escuela de formación para nuestros técnicos, y fuente de consulta para los sistemas académico, científico y productivo.
 Esperamos que la Revista de Cultivos Industriales nos posibilite comenzar a revertir la situación de déficit crónico de publicaciones que tiene el INTA en estos temas.

El Editor Ejecutivo será el Ing. Agr. Guillermo J. March (IFFIVE) y los  Editores Adjuntos serán los Coordinadores de los Proyectos Integrados y Proyectos Específicos del PNIND.
   
Alejandro VALEIRO
Coordinación Programa Nacional
de Cultivos Industriales - INTA
Tel: (54) 03863 - 462205
(54) 3863- 461048 int. 103