sábado, 2 de abril de 2011

INTA Expone al Pais





Del 15 al 17 se realizará el INTA Expone 2011 para la Región Pampeana, en la Estación Experimental Agropecuaria Marcos Juárez, Provincia de Córdoba -Ruta Nacional Nº 9, km 937, donde se exhibirá toda la tecnología que el INTA desarrolla en Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa y Entre Ríos.
 
Los visitantes podrán apreciar toda la tecnología en agricultura, ganadería, producciones intensivas, forestales, pequeña agricultura familiar, agricultura urbana y periurbana, recursos naturales y gestión ambiental, tecnología de la información, innovación a futuro y las acciones de extensión en las cadenas y el territorio.
Estos senderos estarán emplazados en 40 hectáreas ubicadas en el centro de la región pampeana. Más de 500 profesionales de amplia experiencia procedentes de 15 estaciones experimentales y dos centros de investigación de las provincias convocantes.
Esta megamuestra tecnológica a campo, que ha convocado en sus primeras cinco ediciones a más de 320 mil visitantes, exhibirá en Marcos Juárez todo su potencial tencológico y su contribución en cada uno de los eslabones del sistema agropecuario y agroindustrial, en lo tecnológico productivo y en lo organizacional desde la producción hasta la agroindustria, el mercado interno y externo. Trabajando siempre junto a la gente en la generación de conocimiento público para competitividad, sustentabilidad y equidad social.
Este es el plano de la muestra, con un click puede ampliarlo y si guarda el archivo lo podrá ver en detalle.