sábado, 17 de diciembre de 2011

Oferta de Trabajo: Joven Profesional, Vendedor Técnico-Comercial - Alimentos Balanceados


CARGO: Joven Profesional, Vendedor Técnico-Comercial - Alimentos Balanceados – zona Centro/ Sur de Santa Fe y Oeste de Entre Ríos. 

Ref.1763: Joven Profesional, Vendedor Técnico-Comercial - Alimentos Balanceados – zona Centro/ Sur de Santa Fe y Oeste de Entre Ríos.

Para importante empresa productora y comercializadora de Alimentos Balanceados y subproductos de la alimentación para bovinos de carne y de leche, que continúa en etapa de crecimiento y expansión tanto en su producción como en su fuerza de ventas, seleccionaremos un joven profesional Vendedor Técnico Comercial.
Las principales responsabilidades de la persona a seleccionar serán.
a- Incrementar las ventas de su zona.
b- atención permanente de la actual cartera de clientes, estableciendo vínculos duraderos y sólidos.
c- búsqueda permanente de nuevos negocios e- asesoramiento técnico personalizado a los productores.
f- rápida atención de posibles reclamos.
g - acciones de marketing y promoción, con presencia en exposiciones y otros eventos del sector, dando charlas técnicas.
f- Seguimiento de cobranzas. Todo esto, con la aplicación de una metodología de planificación, registro e información regular. Reportará directamente el Jefe de Ventas y será parte de reuniones mensuales del equipo de Ventas a realizar mayormente en Cap. Federal, y deberá interactuar con el área de Créditos y Cobranzas, y el área de Logística. Las zonas a cubrir consisten en: zona Centro -  Sur de Santa Fe y Oeste de Entre Ríos. Orientamos nuestra búsqueda a un joven profesional, dinámico, activo e inquieto, con mucha iniciativa, entre 27 y 35 años, Médico Veterinario, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Zootecnista o afines, con una orientación y vocación profesional hacia los temas de nutrición animal y con un perfil claramente comercial. Deberá estar residiendo en zona de influencia.
Es ideal que el profesional a seleccionar cuente con una experiencia acorde a la posición de por lo menos uno y medio a dos años.

Los interesados nos pueden mandar su CV al mail: busquedas@agrositio.com , indicando en el asunto del mail Ref.1763.