sábado, 17 de diciembre de 2011

Oferta de Trabajo: Desarrollo de Foresto Industria


cargo temporario: Consultoría para la posición de GERENTE de la Mesa para el desarrollo de la Foresto Industria de Tucumán (MeDeFIT), financiado por el MAGyP.-

Duración y fecha de inicio: 6 meses, pudiéndose renovar periódicamente en la medida que se generen nuevos requerimientos de asistencia técnica para la implementación del Plan Estratégico de Desarrollo Sustentable del sector forestal y foresto industrial de la provincia de Tucumán. La fecha de inicio estimada será el 2 de febrero de 2012.

Calificaciones de los contratados:
Se busca un profesional relacionado a la gestión de recursos y relaciones sectoriales público-privado, preferentemente con estudios de posgrado. La experiencia mínima deseable es de 7 años de ejercicio de la profesión. Experiencia en el análisis y la formulación de estudios sectoriales preferentemente relacionados con el desarrollo sustentable de los recursos naturales y el manejo de los mismos, así como de la producción y comercialización de bienes y servicios forestales de cultivo y de las industrias de la madera. Se prefiere a candidatos que cuenten con movilidad propia.
Lugar de trabajo: San Miguel de Tucumán, con la posibilidad de viajes en la medida que las tareas lo justifiquen.

Inscripciones: Los Curriculum Vitae resumidos se recibirán vía e-mail a medefit@gmail.com con nota al pie autorizando el uso del CV donde correspondiera y firma digital hasta el 30/12/2011-.