martes, 9 de agosto de 2011

II Simposio Internacional de Frutas Finas (Berries) 2011

El Centro Regional Tucumán–Santiago del Estero del INTA, a través de la EEA Famaillá y la AER Lules, in­vita al II Simposio Internacional de Frutas Finas (Berries) 2011 a desarrollarse el 19 y 20 de agosto en el Club Alte. Brown de la Ciudad de San Isidro de Lules, Tucumán. El evento se realizará en el ámbito de la Expo Lules Productivo 2011, organizada por el Municipio de esa ciudad.
El simposio contará con conferencias y charlas sobre diversos aspectos técnicos y comerciales de las cade­nas de valor frutilla, arándano, frambuesa y zarza­mora. Especialistas nacionales (INTA, empresas co­mercializadoras) e internacionales (Universidad de California, Universidad de Florida, INIA Uruguay, pro­ductores extranjeros) abordarán temas tales como manejo de nuevas variedades, perspectivas comer­ciales, control biotecnológico de enfermedades, pro­ducción de material vegetal y producción en ma­crotúneles. El programa incluye visitas a lotes de­mostrativos del INTA y Eurosemillas.
El encuentro está destinado a productores, técnicos, extensionistas, consultores, profesores, estudiantes y público en general. La entrada es libre y gratuita.
Por consultas o mayor información: